martes, 12 de febrero de 2019

Mariela- Alejo Duran


Titulo: Mariela
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Album: Tres reyes del acordeon Vol. 2
Año: 1964

Letra:

Ay ponga cuidado Mariela
ay prestenme atencion señores

Que si Dios te trajo
a este tierra
o es pa' que quebrara'
corazones (Bis)

Que si Dios te trajo
a este tierra
o es pa' que quebrara'
corazones


Ay como lo sabes Mariela
mira que tu quiebras corazones

Ay como lo sabes Mariela
mira que tu quiebras corazones

Que yo no te pido
que me quieras
tampoco me quites
que te adore (Bis)

Que yo no te pido
que me quieras
tampoco me quites
que te adore 


Quien sabe donde esta Mariela
por eso es que vivo preguntando

Ay que anoche soñe con ella
soñe que la estaba acariciando
Ay que anoche soñe con ella
soñe que la estaba acariciando
Ay que anoche soñe con ella
soñe que la estaba acariciando

No hay comentarios:

Publicar un comentario