martes, 12 de febrero de 2019

Regresa- Diomedes Diaz


Titulo: Regresa
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: Fernando Dangond
Ritmo: Paseo
Album: Tu serenata
Año: 1980

Letra:

Quisiera estar
otra vez a tu lado
porque ya apareció
de nuevo mi tormento

Porque mi amor
es un mar agitado
y sus olas se mesen
llevadas por el viento

Y en medio de esta
gran tempestad
yo ruego a Dios
que te haga volver
Quiero la calma
quiero la paz
tus ojos negros
yo quiero ver

Quiero poseer
tu bello ser
Quiero poseer
tu bello ser

Te adoro eternamente
y con nostalgia
te pido que regreses
a mi lado
El invierno se fue
y llegó el verano
por eso es que las aves
ya no cantan

Todas las hojas
se secaron
y ahora se esconden
en mi alma
Todas las hojas
se secaron
y ahora se esconden
en mi alma


Recuerdos son
los momentos felices
cuando estaba contigo
que no quería dejarte

Tu me decías
que podrías algún día
entregarme el cariño
y hasta eso olvidaste

Como ave herida
vengo volando
desde el azul
de la inmensidad
Pero prefiero
morir luchando
las esperanzas
no dejo atrás

Y así será
hasta el final
Y así será
hasta el final

Te adoro eternamente
y con nostalgia
te pido que regreses
a mi lado
El invierno se fue
y llegó el verano
por eso es que las aves
ya no cantan

Todas las hojas
se secaron
y ahora se esconden
en mi alma
Todas las hojas
se secaron
y ahora se esconden
en mi alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario