martes, 12 de febrero de 2019

Chimichagua- Alejo Duran


Titulo: Chimichagua
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Nafer Duran
Ritmo: Paseo
Álbum: A Santa Marta antigua
Año: 1975 

Letra:

Tierra de Chimichagua
le digo a mis amigos
yo no la puedo olvidar
Tierra de Chimichagua
le digo a mis amigos
yo no la puedo olvidar

Cuando recuerdo 
misma dama
y me dan ganas de llorar   (Bis)

Y me dan ganas de llorar
cuando recuerdo 
misma dama   (Bis)


Tierra chimichaguera
que no le da guayabo
y aquel que no la conoce
Tierra chimichaguera
que no le da guayabo
y aquel que no la conoce

Y el consuelo que me queda
que solo a mi no me da golpe   (Bis)

Que solo a mi no me da golpe
y el consuelo que me queda
Que solo a mi no me da golpe
y el consuelo que me queda

No hay comentarios:

Publicar un comentario