martes, 12 de febrero de 2019

Meña- Alejo Duran


Titulo: Meña
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: Tres reyes del acordeon Vol. 2
Año: 1964

Letra:

Me le da saludos a Meña
si fuere pal Algarrobo
Me le da saludos a Meña
si fuere pal Algarrobo

Es una persona buena
y es la señora de Toño
Es una persona buena
y es la señora de Toño


Yo tengo pena con Fide
por lo tanto que me quiere
Yo tengo pena con Fide
por lo tanto que me quiere

Me vine sin despedirme
eso es lo que mas me duele
Me vine sin despedirme
eso es lo que mas me duele


Parrandeando por la calle
oigan lo que voy a decirle
oyeme Genito Andrade
me le da saludo a Fide

Oyeme Genito Andrade
me le da saludo a Fide
oyeme Genito Andrade
me le da saludo a Fide

No hay comentarios:

Publicar un comentario