martes, 12 de febrero de 2019

Pobre corazon- Alejo Duran


Titulo: Pobre corazon
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: Ron con limon
Año: 1969

Letra:

Este pobre corazon
esta llorando una mujer

Pero a mi me da dolor
que no la he podido ver
Pero a mi me da dolor
que no la he podido ver


Lo que a mi me da dolor
oyeme prenda adorada
lo que a mi me da dolor
oyeme prenda adorada

Yo te pido por favor
que te dejes ver la cara
Yo te pido por favor
que te dejes ver la cara


Pobre Alejandro Duran
que lo consuela un amigo
yo no te he pagado mal
pa' que seas mala conmigo
Yo no te he pagado mal
pa' que seas mala conmigo


Consuelate corazon
que ella nada puede hacer
pero a mi me da dolor
que llores a una mujer
Pero a mi me da dolor
que llores a una mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario