miércoles, 27 de febrero de 2019

Lo mas dificil- La Gente de Omar Geles


Titulo: Lo mas dificil
Voz: Alex Manga
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Gente como tu
Año: 2004

Letra:

No hay otra
yo me voy de esta ciudad
si en cada esquina
me encuentro un recuerdo tuyo
que me parte el alma

No hay un rincon
donde pueda encontrar la calma
en esta bella ciudad

No es nada saber
que tu ya no me quieres
no es nada saber
que todo ha terminado
lo dificil es mirarte
en otros brazos
lo terrible es ver
como te dan un beso

No es nada saber
que ya tu me olvidaste
lo dificil es
ir al supermercado
Y mirar como
te llevan de la mano
lo terrible es ver
como te dan un beso

De amor nadie se muere
aquel gitano dijo
pero me estoy muriendo
yo no se como olvidarte

De amor nadie se muere
pero ya no es lo mismo
mi vida ya no es vida
desde que tu te marchaste

No es nada saber
que tu ya no me quieres
no es nada saber
que todo ha terminado

Lo dificil es
mirarte en otros brazos
lo terrible es ver
como te dan un beso

No es nada saber
que ya no te hago falta
lo dificil es
ir al supermercado
Y mirar como te
llevan de la mano
lo terrible es ver
como te dan un beso


Se te acabo el amor
mientras que yo
compraba rosas
pa' ponerla en tu almohada
para que tu las vieras

Con una nota
que decia eres mi amada
pero de nada sirvio

No me duele tanto
cuando alguien me dice
que por ti mi vida
esta envuelta pedazos
Saber que me olvidaste
no me pone triste
la tristeza viene
al verte en otros brazos

No quiero saber
quien pudo ser culpable
no me importa saber
quien te hizo diferente
Solo quiero saber
como recuperarme
no resisto mas
aunque quiera ser fuerte

No estoy arrepentido
de amarte demasiado
aunque este sufrimiento
demuestre lo contrario

Tu eres lo mas lindo
que en mi vida ha pasado
aunque mi angustia nace
por lo amargo de tu engaño

No es nada saber
que tu ya no me quieres
no es nada saber
que todo ha terminado
lo dificil es mirarte
en otros brazos
lo terrible es ver
como te dan un beso

No es nada saber
que ya no te hago falta
lo dificil es
ir al supermercado
Y mirar como te
llevan de la mano
lo terrible es ver
como te dan un beso

De amor nadie se muere
aquel gitano dijo
pero me estoy muriendo
yo no se como olvidarte

De amor nadie se muere
pero ya no es lo mismo
mi vida ya no es vida
desde que tu te marchaste

No es nada saber
que tu ya no me quieres
no es nada saber
que todo ha terminado
Lo dificil es
mirarte en otros brazos
lo terrible es ver
como te dan un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario