miércoles, 27 de febrero de 2019

Vuelvo al Valle- Peter Manjarres


Titulo: Vuelvo al Valle
Voz: Peter Manjarres
Acordeon: "Juancho" de la Espriella
Compositor: Jose Alfonso Maestre
Ritmo: Paseo
Album: Inolvidable
Año: 2000

Letra:

Despues de quedarme solo
cogi el camino
y me fui llorando esa vez
Mi tierra la deje triste
igual que mi alma
y mi pobre madre tambien

Por una mujer
perdi el corazon
mi cielo volvi
cenizas 
Y tuve que huir
del Valle esa vez
y del pueblo de mi vida

Y quise cambiar el destino
y otro amor
me abrio otra herida  (Bis)

Y ahora regreso
y vi de nuevo a mis amigos
son tantos años
de dolor viviendo lejos

Solo escuchaba
el lamento en mis canciones
sabia mi Dios
que me mataban los recuerdos

Vuelvo al Valle
de nuevo enamorado
adios a la tristeza
que me dejo el pasado

Y aqui estoy como quise yo
libre al fin como el sol
tengo ganas de dar amor
de vivir junto a Dios

Vuelvo al Valle
de nuevo enamorado
adios a la tristeza
que me dejo el pasado

Y le doy gracias
a todo el que me quiere
y a aquella compañera
que un dia llego a mi lado


Despues de vagar
mi espiritu y yo
luchamos contra la desilusion
te miraba en tantos ojos
que no alcanzaba
a olvidar la que me acabo

Llore y suplique
no aguantaba mas
donde esta
el omnipotente y creador
Por que me olvido
no podia entender
despues de mil años aparecio

Y aqui estoy haciendo versos
muchas gracias por sentirlos  (Bis)

Yo le agradezco
a este folclor
el sentimiento
Que hizo que yo
pudiera desahogar mi alma

Ay vallenato gracias
por que en ti he vivido
dejo este canto
en mi acordeon
y en mi guitarra

Vuelvo al Valle
de nuevo enamorado
adios a la tristeza
que me dejo el pasado

Y aqui estoy como quise yo
libre al fin
como el sol
tengo ganas de dar amor
de vivir junto a Dios

Vuelvo al Valle
de nuevo enamorado
adios a la tristeza
que me dejo el pasado

Y le doy gracias
a todo el que me quiere
y a aquella compañera
que un dia llego a mi lado

Vuelvo al Valle
de nuevo enamorado
adios a la tristeza
que me dejo el pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario