martes, 12 de febrero de 2019

Caño lindo- Alejo Duran


Titulo: Caño lindo
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Adriano Salas
Ritmo: Paseo
Album: El gran Alejo
Año: 1972

Letra:

Caño lindo
dime que te ha sucedido
y donde esta
el panorama de los llanos (Bis)

Las aves silvestres
todas cambiaron de nido
una por una
todas se fueron volando (Bis)

Pero tu conmigo
confidente y bueno
yo vine a ver
lo que te habia pasado

Te abandone
por motivos de invierno
y te busque
por cosas del verano (Bis)


Tus aguas lindas
ya ahora son agua cualquiera
y estan revuelta
y viven solas como yo (Bis)

Fue Julio Sierra
quien destruyo la ribera
y el paisaje lindo
desaparecio (Bis)

Pero tu conmigo
confidente y bueno
yo vine a ver
lo que te habia pasado

Te abandone
por motivos de invierno
y te busque
por cosas del verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario