martes, 12 de febrero de 2019

No me casare- Alejo Duran


Titulo: No me casare
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Album: Triunfador del Festival Vallenato
Año: 1968

Letra:

Ahora todas las muchachas
piden es el matrimonio
cuando uno esta enamorado
se las tiran de muy serias (Bis)

Pero es mejor que a toditas
se las lleven los demonios
por que despues de casadas
se ponen muy traicioneras


Yo no me casare
oigan lo que estoy diciendo
se lo digo a mis amigos
que es la pura realidad

Yo he visto muchos casados
que tienen vida 'e solteros
para que esa mala vida
sin haber necesidad


La mujer hay que tratarla
como el muchachos a los burros
vaya bien o vaya mal
le meten su garrotera

Por que ellas son tan malvadas
que no quieren a ninguno
y a tiempo de la partida
pagan con mala moneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario