martes, 12 de febrero de 2019

La perra brava- Alejo Duran


Titulo: La perra brava
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: Ron con limon
Año: 1969

Letra:


Yo a mi perra la adoraba
tanto que la queria yo
pero me salio tan brava que
que a su dueño lo mordio
Pero me salio tan brava que
que a su dueño lo mordio

Ahi viene la perra 
olele
ahi viene la perra
olele
ahi viene la perra
olele
los perros buscaban
olele

Ahi viene la perra
olele
los perros buscaban
olele
Ahi viene la perra
olele
la  perra  buscaban
olele


Cuando Duran la boto
vine yo y la recogi
pero cuando me mordio
le dije vete de aqui
Pero cuando me mordio
le dije vete de aqui

Los perros buscaban
olele
ahi viene la perra
olele
Los perros buscaban
olele
ahi viene la perra
olele


A esa perra que le pasa
me pregunta la vecina
alla me la traen a rastra
se quedo sin gasolina
Alla me la traen a rastra
se quedo sin gasolina

Ahi viene la perra
olele
los perros buscaban
olele

Ay viene la perra
olele
los perros buscaban
olele (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario