miércoles, 27 de febrero de 2019

Vuelve- La Decision Vallenata


Titulo: Vuelve
Voz: Erick Escobar
Acordeon: Nayo Quintero
Compositor: Jean Carlos Centeno
Ritmo: Paseo
Album: Con mucha fuerza
Año: 1998

Letra:

Quizas fue que se canso
de tanto escuchar
mil cosas de mi
Ya me abandono
y ahora que voy hacer

Se fue (se fue, se fue)
sin decirme adios
sin ninguna explicacion
su camino tomo
Aun recuerdo su amor
pero extraño su piel

Se que ya le han dicho de mi
que soy experto
ocasionando un dolor
que solo quise
aprovechar la ocasion
ilusionarla y luego
hacerla sufrir

Quiero ser un hombre feliz
no he sido tan
de buenas en el amor
Estoy envuelto
en la desesperacion
por que te tuve
y ya no la tengo aqui

Y yo no he podido conformarme
viviendo solamente de recuerdos
el tiempo pasa
y luego se hace tarde
y no he logrado robarle otro beso

El tiempo pasa
y luego se hace tarde
y no he logrado
robarle otro beso

Vuelve
que a mi no me gusta la soledad
Vuelve vuelve
Ay vuelve que sin ti
en la vida no puedo estar
vuelve vuelve

Sabes que me muero
por tus besos
por tus caricias
por un te quiero (Bis)

Vuelve
que a mi no me gusta la soledad
Vuelve vuelve
Ay vuelve que sin ti
en la vida no puedo estar
vuelve vuelve


Mujer no te olvides de mi
no lo vayas hacer
te lo pido mi bien
si te alejas de asi
me voy a enloquecer

Por ti (Por ti, por ti)
yo mil cosas deje
piensalo bien mujer
pero hazlo de una vez
si no vuelves a mi
mi vida sera llorar

Se que ya le han dicho de mi
que soy experto
ocasionando un dolor
que solo quise
aprovechar la ocasion
ilusionarla y luego
hacerla sufrir

Quiero ser un hombre feliz
no he sido tan
de buenas en el amor
Estoy envuelto
en la desesperacion
por que te tuve
y ya no la tengo aqui

Y yo no he podido conformarme
viviendo solamente de recuerdos
el tiempo pasa
y luego se hace tarde
y no he logrado robarle
otro beso

Ay vuelve
que a mi no me gusta la soledad
Vuelve vuelve
Ay vuelve que sin ti
en la vida no puedo estar
vuelve vuelve

Sabes que me muero
por tus besos
por tus caricias
por un te quiero

Ay vuelve
que a mi no me gusta la soledad
Vuelve vuelve

Ay vuelve que sin ti
en la vida no puedo estar
vuelve vuelve (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario