miércoles, 27 de febrero de 2019

La egoista- Diomedes Diaz


Titulo: La egoista
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Juancho" Rois
Compositor: Mateo Torres
Ritmo: Paseo
Album: La locura
Año: 1978

Letra:

Mi mujer vive enojada
me dice que no la toque

Que a ella no le importa nada
que haga lo que me provoque (Bis)

Vive tan endemoniada
que ya no tiene remedio
y si los ojos no me engañan
la estan matando los celos
la estan matando los celos
si los ojos no me engañan

Y yo como la comprendo
siempre le doy la razon
porque el celo y el amor
son dos hermanos gemelos
son dos hermanos gemelos
que nacen del corazon


Yo te quiero pa' mi solo
me dijo con ironia

Y eres nada o eres todo
respecto a la vida mia (Bis)

Mujer no seas egoista
ya tu rabia la comprendo

Y no mas por estas cositas
es que te vives muriendo (Bis)

El tiro que mata es uno
Como el trago que emborracha
la comida de la casa
tambien se le llega el turno
y la hora de cambiarla
por la que le gusta a uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario