lunes, 23 de noviembre de 2020

A fuego lento- Otto Serge e Ismael Rudas

Titulo: A fuego lento
Voz: Otto Serge
Acordeón: Ismael Rudas
Compositor: Daniel Celedon
Ritmo: Paseo
Álbum: Versión especial
Año: 2000

Letra:

Que dolor me dio
mirarla esta noche 
si yo lo hubiera sabido
no me hubiera ido
para esa Reunión 

Vienen muchachas
que tu no conoces
eso me dijo un amigo
y quede sorprendido
cuando ella llego 

Mi amigo ignoraba
todo lo nuestro 
ella quedo confundida
y hacia muchos días
que no sabia de mi 

Después que todo acabo
por completo 
yo no sabia de su vida
ni ella de la mía
cuando me despedí

Sentí rabia
sentí gran tristeza
cuando vi que ella
llego tan bella

Simulando
baje la cabeza
pa evitar que ella
otra vez me viera (Bis)

(Que gran dolor mirarla así
cerca de mi
pero tan lejos 
eso que un día me hizo feliz
me hace morir
a fuego lento) (bis) 


Confieso que fue
una noche terrible 
mas tarde la algarabía
de estruendosa alegría
me atormentaba mas 

Era como una tortura indecible 
y al oír la melodía
que le compuse un día
casi me hace llorar 

La mire bailar con otro
en silencio 
su cinturita rodeada
por manos extrañas
mas me conmovió 

Que ironía mirar
como cambia el tiempo 
o vida que mal me pagas
si ya me quitaste el alma
dejándome un gran dolor

Sentí rabia
sentí gran tristeza
cuando vi que ella
llego tan bella

Simulando
baje la cabeza
pa evitar que ella
otra vez me viera

(Que gran dolor mirarla así
cerca de mi
pero tan lejos 
eso que un día me hizo feliz
me hace morir
a fuego lento) (bis) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario