lunes, 23 de noviembre de 2020

Todo es distinto- La Pandilla del Vallenato

Titulo: Todo es distinto
Voz: Jose Darío Orozco
Acordeón: Sin Información
Compositor: Marcelo Horlandy
Ritmo: Paseo
Álbum: Incomparable
Año: 2002

Letra:

Tu crees
que siempre estaré
rendido a tus pies
y diciendo te quiero

Tu crees
que no lograre
liberarme esta vez
de este amor prisionero
Tu crees
que eres la mujer
que no olvidare
y que amare por siempre

No creas que soy un papel
que lo usas no mas
y le dejas que ruede

No pienses
que el muchacho aquel
que ciego te amo
te amara por siempre

No creas esas cosas del ayer
hoy todo es distinto ya veras
no hay nada seguro vas a ver
cuando no me tengas lloraras

Cuando se tiene de todo
muy poco valoras
las cosas sencillas de amor
Pero si te quedas sola
comprendes ahora
lo amargo que sabe el dolor

No creas esas cosas del ayer
hoy todo es distinto ya veras
no hay nada seguro vas a ver
cuando no me tengas lloraras
No hay nada seguro vas a ver
cuando no me tengas lloraras


No creas
los vientos que pasan
no solo refrescan
también dejan huellas

No creas
los años arrasan
todo lo que encuentran
dejas de ser bella
Y entonces
la vida castiga
el mal que has causado
te llueven las penas

Y es tarde te juro mi vida
ese que te ha amado
rompió las cadenas
y pierdes esa mano amiga
que te había apoyado
paga tu condena

Y entonces te tocara perder
quedaras muy sola quedaras
muy triste será tu atardecer
cuando ya no puedas regresar

Cuando se tiene de todo
muy poco valoras
las cosas sencillas de amor
Pero si te quedas sola
comprendes ahora
lo amargo que sabe el dolor

No creas esas cosas del ayer
hoy todo es distinto ya veras
no hay nada seguro vas a ver
cuando no me tengas lloraras
No hay nada seguro vas a ver
cuando no me tengas lloraras (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario