lunes, 23 de noviembre de 2020

Con el alma en la mano- Juan Piña

Titulo: Con el alma en la mano
Voz: Juan Piña
Acordeón: Jesualdo Bolaños
Compositor: Roberto Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: Otra vez el azote vallenato
Año: 1984

Letra:
Óyeme
déjame decirte cosas
déjame decirte cosas
que a ti te importan
te gustaran

Negra son
son cosas maravillosas
que aunque sean color de rosas
enamorado de mi saldrán

Por que hace días que descubrí
que yo si te quiero y de verdad
que aquel amor
que me hacia sufrir
a su regreso no sentí na´
Que aquel amor
que me hacia sufrir
a su regreso no sentí na'

Y bien merecido
estaba abnegada
incalculable
lo que yo te adoro

Sin poner condiciones
sin exclusividades
sin fecha y sin espacio
sin tiempo y sin distancia
por que el amor lo llena todo

Tal vez fue aquel amor
que tanto me engañaba
hoy es un pasajero
que su ruta estable
Y eso me abrió el camino
para así encontrarte
y hoy eres mi adorada

Y hoy eres mi adorada
fiel y hermosa niña
y que seria de mi
si no te veo mañana

Si no te veo mañana
ay que seria de mi
ay que seria de mi
óyeme Kathy
si no te veo mañana


Óyeme
eres tu la hembra hogareña
eres tu la hembra hogareña
que yo dijera
en la canción

Te encontré
aunque me angustia una pena
y es que tus padres no quieran
pero yo creo que es suposición

Muera la guerra donde hay amor
si ellos gustaran seria feliz
y si nos niegan su bendición
a rodar tierra me iré de aquí
Y si nos niegan su bendición
a rodar tierra me iré de aquí

Y partiré
con el alma en la mano
tu suaves brazos
duele perderte

Yo te enseñe a quererme
y mis intimidades
mas pequeño que grande
es el mundo y si quieres
negra a la vuelta
he de esperarte

Son cariño y amor
lo primero en la vida
primero que el dolor
son en el diccionario
Por que en la vida real
el dolor nos domina
hombe y ni así nos vamos

Si ella me esta adorando
y si la adoro yo
hasta luego dolor
lo demás no lo hablamos

Hasta luego dolor
lo demás no lo hablamos
lo demás no lo hablamos
ay hombe hasta luego dolor
Hasta luego dolor
lo demás no lo hablamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario