lunes, 23 de noviembre de 2020

No hay palabras- Luis Mateus

Titulo: No hay palabras
Voz: Luis Mateus
Acordeón: David Rendon
Compositor: Alvis Martinez
Ritmo: Paseo
Álbum: Una nueva etapa
Año: 2005

Letra:

Solo tengo la esperanza
de volver allí
donde solo existe vida
vida de verdad
Donde toda la tristeza
llega hasta su fin
me da miedo de morir
en esta soledad

Sé que la distancia espera
gran parte de mi
de un amor tan grande y bello
que hay que continuar
El corazón de mi pecho
se quiere salir
en mi cuerpo ya no hay vida
porque tu no estas

No hay palabras pa' decirte
que te quiero
siempre que miro tu foto
yo me muero
Y pensar que estoy tan solo
y no se si todavía
piensas en mi ih ih (Bis)

Me duele tanto
no tenerte a mi lado
te juro que de ti
estoy enamorado

Y yo quisiera
tenerte aquí conmigo
todo este amor
compartirlo contigo
y siempre estoy lejos de ti

No hay palabras pa' decirte
que te quiero
siempre que miro tu foto
yo me muero
Y pensar que estoy tan solo
y no se si todavía
piensas en mi


Cada instante mil deseos
por volverte a ver
tu conciencia se alimenta
de intranquilidad
Solo pido a Dios para que
no muera tu fe
y en medio de la tristeza
puedas esperar

Es difícil esta vida
ya no se que hacer
ya no encuentro algún motivo
de felicidad
Espero que en la distancia
puedas comprender
que te quiero y que me haces
falta de verdad

No hay palabras pa' decirte
que te quiero
siempre que miro tu foto
yo me muero
Y pensar que estoy tan solo
y no se si todavía
piensas en mi ih ih (Bis)

Me duele tanto
no tenerte a mi lado
te juro que de ti
estoy enamorado

Y es que quisiera
tenerte aquí conmigo
todo este amor
compartirlo contigo
y siempre estoy lejos de ti

No hay palabras pa' decirte
que te quiero
siempre que miro tu foto
yo me muero
Y pensar que estoy tan solo
y no se si todavía
piensas en mi ih ih (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario