lunes, 23 de noviembre de 2020

Te vas- Luis Miguel Fuentes

Titulo: Te vas
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeón: Albin Anaya
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: Protagonistas
Año: 2004

Letra:

Te vas por que
la fuerza del amor
es mas grande que tu orgullo
Te vas por que
en todita la region
mencionan mucho mi nombre

Te burlas de mi pobre corazón
y eso no lo sabe el mundo
Todos creen que el malo
siempre soy yo
el malo siempre es el hombre

Te vas te vas ay hombe
si yo fui el amor tuyo
Te vas quizás pa donde
dicen que vas sin rumbo

Dicen que vas sin rumbo morena
ha buscar mejor vida
y me dejas hundido en quimera
en mi tierra querida
Y me dejas hundido en quimera
en mi tierra querida

Te vas te vas Ay Hombe
si yo fui el amor tuyo
Te vas quizás pa donde
dicen que vas sin rumbo
Te vas quizás pa donde
dicen que vas sin rumbo


Yo a cambio
te entregue mi corazón
y mi vida tu renuncias
Mi vida mi alegría
mi amor mi ser
me entregue de cuerpo y alma

Y hoy todo eso
lo tiras al montón
al montón de cosas sucias
Fingiste bien sentir una pasión
y nunca sentiste nada

Te vas te vas Ay Hombe
quien lo podría creer
si ayer tu me adorabas
y hoy no me quieres ver

Hoy no me quieres ver morenita
pero ni en papelitos
y yo esperando aquí tus caricias
ni siquiera un besito
Y yo esperando aquí tus caricias
ni siquiera un besito

Te vas te vas Ay Hombe
quien lo podría creer
si ayer tu me adorabas
hoy no me quieres ver

Te vas te vas Ay Hombe
si yo fui el amor tuyo
te vas quizás a donde
dicen que vas sin rumbo (Bis)

Te vas te vas Ay Hombe
quien lo podría creer

No hay comentarios:

Publicar un comentario