lunes, 23 de noviembre de 2020

Esperando que vuelvas- Nelson Velasquez

Titulo: Esperando que vuelvas
Voz: Nelson Velasquez
Acordeón: "Morre" Romero
Compositor: Diego Daza
Ritmo: Son
Álbum: Un vallenato sin fronteras
Año: 2012 

Letra:

Ay perdóname
soy humano también puedo pecar
me equivoque
confieso que la quise besar

Oh después llore
por el amor que siempre me diste
mirarte ya no se con que cara
y aunque me odies quiero decirte

Que aquí me quedo esperando
que vuelvas que vuelvas conmigo
así se pasen las horas los días
los años los siglos

Que aquí me quedo esperando
que vuelvas que vuelvas conmigo
ya me entere  que la vida sin ti
no es igual no es lo mismo

No es lo mismo
porque solo tu
me das amor sincero
Vuelve pronto negra
que seguro muero
di que me perdonas
y te doy el cielo

Me arrepiento
pero entiendo
tu alma no quiere
saber de mi vida
Se acaba el aire
el mar es dulce
y el sol enfría

Que aquí me quedo esperando
que vuelvas que vuelvas conmigo
así se pasen las horas los días
los años los siglos

Que aquí me quedo esperando
que vuelvas que vuelvas conmigo
ya me entere que la vida sin ti
no es igual no es lo mismo


Ay no no no será igual 
prometo que no vuelve a pasar
ya yo pague
la pena que tenia que pagar

Ay noches pase
golpeando mi cabeza yo mismo
mis ánimos dormían en el piso 
ya quiero que tu
estés a mi lado

Que aquí me quedo esperando
que vuelvas que vuelvas conmigo
así se pasen las horas los días
los años los siglos

Que aquí me quedo esperando
que vuelvas que vuelvas conmigo
ya me entere que la vida sin ti
no es igual no es lo mismo

No es lo mismo
quien va a saber
mas de soledad que yo
Quien me va a explicar
sobre temas de amor
sé bastante de eso
tu me lo enseñaste

Y me arrepiento
pero entiendo
tu alma no quiere
saber de mi vida
Se acaba el aire
el mar es dulce
y el sol enfría

Y aquí me quedo esperando
que vuelvas que vuelvas conmigo
así se pasen las horas los días
los años los siglos

Que aquí me quedo esperando
que vuelvas que vuelvas conmigo
ya me entere que la vida sin ti
no es igual no es lo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario