lunes, 23 de noviembre de 2020

Soy diferente- Miguel Herrera

Titulo: Soy diferente
Voz: Miguel Herrera
Acordeón: "Chiche" Martinez
Compositor: Leonardy Vega
Ritmo: Paseo
Álbum: El pájaro carpintero
Año: 1985

Letra:

Otra vez volví a pasar
tiempos de felicidad
contigo en mi tierra
De nuevo volví a escuchar
a la gente comentar
por que estoy con ella

Sé que me reprocharan
por que me vieron pasar
ayer por tu casa
Sé que no gustan de ti
por que estas dentro de mi
me robaste el alma

Ahora tienes que quererme mas
mañana no te arrepentirás
por que he sido tuyo
La vida debe seguirla igual
pero calla no debes llorar
yo no entiendo el mundo

Y que soy diferente
que tu no eres nadie
pero para querer
las almas son iguales (Bis)


Yo jamás pude entender
las razones ni el por que
no puedo quererte
Ya no mirare hacia atrás
y de mi te alejaras
solo con la muerte

Las canciones que escribí
siempre fueron para ti
no puedo negarlo
Hoy sigues dentro de mi
y si es pecado este amor
sigamos pecando

Ahora tienes que quererme mas
mañana no te arrepentirás
por que he sido tuyo
La vida debe seguirla igual
pero calla no debes llorar
yo no entiendo el mundo

Y que soy diferente
y que tu no eres nadie
pero para querer
las almas son iguales (Bis)

Y que soy diferente
y que tu no eres nadie
pero para querer
las almas son iguales (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario