lunes, 23 de noviembre de 2020

Calandria- Los Despechados del Vallenato

Titulo: Calandria
Voz: Rafael Brito
Acordeón: "Beto" Jamaica
Compositor: William Campuzano
Ritmo: Paseo
Álbum: Lagrimas por mi bolsillo
Año: 2005

Letra:

"Amor
aunque me duela el alma
juro que te olvidare"

Amigo no te burles
por que estoy tomando por ella
amigo si me embriago
es para olvidar
borrar sus huellas

No voy a pensar
no voy a soñar
no voy a rogarle a ella

Hoy quiero olvidar
voy a desahogar
la amargura de esta pena
cantinero por favor
la misma canción
tráigame otra botella

"Y que un viento fuerte
se lleve su aroma
que la noche sea mas oscura
para no ver sus recuerdos
Buscare otros besos
mujeres de cita
pero no a ella"

Amarla tanto
yo no vuelvo amarla tanto
si por amarla
soy un borracho perdido

Amarla tanto
yo no vuelvo amarla tanto
a esa calandria
que se fue lejos del nido

Maldigo el día
que le entregue mi amor
y todas sus caricias traicionera
Como pudo jugar con tanto amor
cuando hasta mi vida
daba por ella

Amarla tanto
yo no vuelvo amarla tanto
si por amarla
soy un borracho perdido
Amarla tanto
yo no vuelvo amarla tanto
a esa calandria
que se fue lejos del nido


"Adiós amor
ojala que no te hagan
lo que tu hiciste conmigo"


Amarla tanto
yo no vuelvo amarla tanto
si por amarla
soy un borracho perdido
Amarla tanto
yo no vuelvo amarla tanto
a esa calandria
que se fue lejos del nido

Hoy quiero
en una copa de licor
ahogar esos recuerdos
que me hieren
Lo que me has hecho
no tiene perdón
por ti hoy no confió
en las mujeres

Amarla tanto
yo no vuelvo amarla tanto
si por amarla
soy un borracho perdido
Amarla tanto
yo no vuelvo amarla tanto
a esa calandria
que se fue lejos del nido

No hay comentarios:

Publicar un comentario