lunes, 23 de noviembre de 2020

Cae la lluvia- Esmeralda Orozco

Titulo: Cae la lluvia
Voz: Esmeralda Orozco
Acordeón: Julian Rojas
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: Me quedare contigo
Año: 2007

Letra:

Hoy te marchas y una lagrima
me inunda el sentimiento
y le  robas los sentidos
a mis sentidos

Hoy respiro por tu aroma
solo siento tu hermosura
y hasta el claro de la luna
me ha cegado por tu adiós

He perdido otra batalla
y las batallas que he perdido
reconozco fue imposible
que me amaras
No pudiste enamorarte
de esta vida tan ilusa
que tanto pensó en amarte
tanto que te fastidio

Hoy solo puedo
admirar tus ojos
fotografiarlos
en mi memoria
Se hace enemigo
inclemente el tiempo
que a mi reloj
le corta las horas

Yo no debí presionarte tanto
pues fue a tentar con la vida mía
quise llenarte de sol las manos
y era evidente la lluvia fría

Y es evidente mi soledad
si todo este amor
se me va en tu duda
Y claro esta
que voy a llorar
pretendía el sol
pero cae la lluvia

Perderte lo creí imposible
y solo fue imposible
no quedarme sola
Si dentro de lo normal
tu eras mi todo
y hoy todo me dice
que puedo morirme

Y es evidente mi soledad
si todo este amor
se me va en tu duda
Y claro esta
que voy a llorar
pretendía el sol
pero cae la lluvia


Lleva el plasma de mi sangre
que no es nada mas que tuyo
pues el cincuenta por ciento
esta compuesto

De esta herida tan profunda
que hoy le das a mis heridas
y lo que resta de mi vida
es el dolor por este adiós

Cuando salgas tira un poco
de tristeza en los balcones
y me dejas la mitad
de los recuerdos
Me dejas el de aquel beso
que te di cuando morías
por un desengaño un día
y tu aceptaste mi amor

En ese entonces no imaginaba
que volvería
a mi el sufrimiento
Hoy de tristeza
vistes mi alma
por que de gris
me inundaste el cielo

Y ahora no habrá
ni Dios que te hable
por que el  también
llora por mi angustia
Cierras mi biblia
con los puñales
de mi final en la vida tuya

Y es evidente mi soledad
si todo este amor
se me va en tu duda
Y claro esta
que voy a llorar
pretendía el sol
pero cae la lluvia

Perderte lo creí imposible
y solo fue imposible
no quedarme sola
Si dentro de lo normal
tu eras mi todo
y hoy todo me dice
que puedo morirme

Y es evidente mi soledad
si todo este amor
se me va en tu duda
Y claro esta
que voy a llorar
pretendía el sol
pero cae la lluvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario