lunes, 23 de noviembre de 2020

Yo no se- Alfredo Gutierrez

Titulo: Yo no se
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeón: Alfredo Gutierrez
Compositor: Carmelo Barraza
Ritmo: Son Montonuo
Álbum: Amor nuevo
Año: 1967

Letra:

Yo no se
por que te portas así
si tu sabes
que te quiero de veras (Bis)

Te place hacerme sufrir
con tus acciones groseras (Bis)

Yo no se
yo no se
pórtate como quieras

Puedes portarte
como tu quieras
y se que no eres buena
eres una culebra

Yo no se
yo no se
pórtate como quieras

Ey ey ey ey 
Mi vida ve
puedes portarte
como tu quieras


Cuando tuviste
la mano mala
entonces yo era
tu consentido (Bis)

Decías que no me olvidabas
ni si te daba motivos
Decías que no me olvidabas
ni si te daba motivos

Yo no se
yo no se
pórtate como quieras

Como tu quieras
puedes portarte
y se que no eres buena
eres una grosera

Yo no se
yo no se
pórtate como quieras

Pereperepepe 
debes portarte
como tu quieras
mi vida ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario