lunes, 23 de noviembre de 2020

Flor de cielo- Jesus Manuel Estrada

Titulo: Flor de cielo
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeón: Ismael Rudas
Compositor: Rosendo Romero
Ritmo: Paseo
Álbum: Directo al corazón
Año: 1990

Letra:

Que me has dado tu
para que te quiera
que te he dado yo
para que me adores

Serán
miles de esperanzas mi vida
muy pronto
momentos mejores (Bis)

Mejor me lo dices tu
mejor me lo dices tu

Por que ahora te noto
que quieres mas mi amor (Bis)

Rosa linda
flor del cielo
nunca olvides
que te quiero
nunca olvides
que te quiero

Aquella promesa
que hiciste tu
se queda muy dentro
del corazón
Aquella promesa
que hiciste tu
se queda muy dentro
del corazón


Que tienen tus ojos
cuando me miras
que tiene tu boca
cuando me besas

Serán
miles de esperanzas mi vida
cariño
amor y nobleza (Bis)

Mejor me lo dices tu
mejor me lo dices tu

Por que ahora te noto
que quieres mas mi amor (Bis)

Rosa linda
flor del cielo
nunca olvides
que te quiero
nunca olvides
que te quiero

Aquella promesa
que hiciste tu
se queda muy dentro
del corazón
Aquella promesa
que hiciste tu
se queda muy dentro
del corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario