lunes, 23 de noviembre de 2020

Ok- La Pandilla del Vallenato

Titulo: OK
Voz: Eucardo Peñaloza
Acordeón: Luis Carlos Farfan
Compositor: John Gonzalez
Ritmo: Paseo
Álbum: Con todo
Año: 2001

Letra:

Ok
ya me resigne a perderte
ok
viviré sin tus caricias
Ok
quizá ya no vuelva a verte
y aunque muera por tenerte
te apartaran de mi vida

Llorare
lloraras
mientras no acabe esta soledad
Sufriré y tu sufrirás
y en el silencio mas me amaras

Le ruego a Dios
que pueda retenerte
que me permita
no perderte ahora
Si no fui yo quien
decidió esta suerte
por que otro tiene
que escribir mi historia

Si yo en la vida solo sé quererte
por que hoy me obligan
que te deje sola
Como me quieren sacar de tu mente
es mas fácil dejar el mar sin olas

Llorare
lloraras
mientras no acabe esta soledad
Sufriré y tu sufrirás
y en el silencio mas me amaras
Y yo te amare


Ok
me quieren quitar tus besos
ok
van a destrozar mi vida
Ok
de pronto se va tu cuerpo
pero quedan los recuerdos
para curar las heridas

Llamare
llamaras
apenas llegue la oscuridad
Te amare y tu me amaras
y mientras llueva me extrañaras

Le ruego a Dios
que el pueda retenerte
que me permita
no perderte ahora
Si no fui yo quien
decidió esta suerte
por que otro tiene
que escribir mi historia

Si yo en la vida
solo se quererte
por que hoy me obligan
que te deje sola
Como me quieren
sacar de tu mente
es mas fácil dejar
el mar sin olas

Llorare
lloraras
mientras no acabe
esta soledad
Sufriré y tu sufrirás
y en el silencio
mas me amaras  (Bis)

Mientras no acabe
esta soledad

Llorare
lloraras
mientras no acabe
esta soledad
Sufriré y tu sufrirás
y en el silencio
mas me amaras  (Bis)

Mientras no acabe
esta soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario