lunes, 23 de noviembre de 2020

Después de herirte tanto- Ernesto Mendoza

Titulo: Después de herirte tanto
Voz: Ernesto Mendoza
Acordeón: Gabriel Maestre
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: Por un mundo nuevo
Año: 1999

Letra:

Era un gran sueño
y contando estrellas
estabas tu
Era el cielo mas brillante
y tu eras dueña de su luz

Yo no había querido olvidarte
y olvidarte para que si yo
En cada sueño mas y mas te ame
eras tan distinta a la verdad
en mas que una vez te regale
el corazón me hizo sangrar

El dolor se entro
por mi ventana
marchite un día tu ilusión
de soñadora
Vi caerse de mi vida
la esperanza por perderte
por no poderte arrancar
del corazón

Y me esperas aun después
de haberte herido
me sorprende lo tanto
que me has querido
Yo fui injusto
siempre siempre me perdones
es por suerte
pero ya no vuelvo
a causarte dolor

Yo te prometo quererte
sin volverte a herir el alma
Yo te prometo adorarte
para siempre reina amada

Y te juro que no te engaño
otra vez
te lo juro por que te amo
Y te juro que no te engaño
otra vez
que por siempre
estaré a tu lado


Hoy estas horas le ruego
que no escapen del reloj
he vuelto a vivir de nuevo
un suspiro nace en mi por ti

Hoy este beso que has dado
a mis labios
me hace ser feliz
Yo se que no merecía el perdón
si tan solo hice amarga la miel
que tus labios daban con amor
y yo a cambio te era infiel

Hoy juro que el cielo
es tan distinto
sin tu amor
con experiencias de la vida
Este abrazo
que hoy me brindas
me devuelve la esperanza
si nunca pude olvidarme
de tu amor

Y me esperas aun después
de haberte herido tanto
he pagado tu tristeza
con mi llanto
Yo he pagado por dañarte
la tristeza de extrañarte
pero ya no vuelvo
a causarte dolor

Yo te prometo quererte
sin volverte a herir el alma
Yo te prometo adorarte
para siempre reina amada

Y te juro
que no te engaño otra vez
te lo juro por que te amo
Y te juro
que no te engaño otra vez
que por siempre
estaré a tu lado (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario