lunes, 23 de noviembre de 2020

Porque se termino- Hebert Vargas & Nicky Lopez

Titulo: Porque se termino
Voz: Hebert Vargas
Acordeón: "Nicky" Lopez
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Álbum: Pedacitos de mi vida
Año: 2009

Letra:

Te mereces de la vida
todo lo mejor
eres lo mas sublime
que he podido conocer
Tu mirada refleja
que llevas dentro a Dios
y me duele en el alma
que ya no te pueda ver

Por que se termino
si todo iba tan bien
por que me sorprendió
este dolor tan  cruel
Y no puedo aguantar
las ganas de llorar
al saber que tu me amas
y no puedes regresar

Por que se termino
si era un gran amor
conduélete de mi
que te quiero besar
Esos labios de miel
que nunca olvidare
me esta matando este deseo
de acariciar tu piel

Por que buscar en otros
lo que ha los dos nos sobra
este amor tan grande
si regresaras ahora

Por que se termino
si todo iba tan bien
por que me sorprendió
este dolor tan cruel
Y no puedo aguantar
las ganas de llorar
al saber que tu me amas
y no puedes regresar
a mi


Todavía me pregunto
por que llego el adiós
un amor que era invencible
por que se derrumbo
Y me he puesto a buscar
tan solo una razón
y ni en las diferencias
ninguna apareció

Por que se termino
si todo iba tan bien
por que me sorprendió
este dolor tan cruel
Y no puedo aguantar
las ganas de llorar
al saber que tu me amas
y no puedes regresar

Por que se termino
si era un gran amor
conduélete de mi
que te quiero besar
Esos labios de miel
que nunca olvidare
me esta matando este deseo
de acariciar tu piel

Por que buscar en otros
lo que a los dos nos sobra
este amor tan grande
si regresaras ahora

Por que se termino
si todo iba tan bien
por que me sorprendió
este dolor tan cruel
Y no puedo aguantar
las ganas de llorar
al saber que tu me amas
y no puedes regresar

Por que se termino
si era un gran amor
conduélete de mi
que te quiero besar
Esos labios de miel
que nunca olvidare
me esta matando este deseo
de acariciar tu piel

Ay ay ay
porque se termino oh oh
termino

No hay comentarios:

Publicar un comentario