lunes, 23 de noviembre de 2020

Tal vez hizo falta- Embrujo Vallenato

Titulo: Tal vez hizo falta
Voz: Jhonnys Acevedo
Acordeón: Peter Camargo
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: Jhonny Acevedo por nuevos caminos
Año: 2018

Letra:

Tal vez hizo falta 
multiplicar por tantas
las tan pocas rosas
que puse en tu cama
Tal vez hizo falta
mostrar los colores
de las ilusiones 
que mi alma negaba

Tal vez hizo falta
derramar a mares 
las poquitas gotas
de amor que te daba
Y hoy que ya no estas
junto a mi
siento que voy a morir

Tal vez hizo falta
desbordar un río
de besos sin miedo
a que viera la gente
Tal vez hizo falta
sembrar de verdad
la verdad de mentiras
que lleve en mi frente

Tal vez hizo falta 
brindarte el lugar
que en mi vida ocupabas
y me arriesgue a perderte
Y hoy que siento que te perdí
juro que me siento morir

Y esta vez y una vez
y otra vez
pido tu perdón a tu amor
por que es que mi vida sin ti 
es como un medio día sin sol

Y esta vez y otra vez
y otra vez
me debato en la soledad
porque si no vuelves a mi
de verdad me voy a morir


Tal vez hizo falta
silenciar las lagrimas
que te brindaba
en tantas ausencias
Tal vez hizo falta
dormir en tu pecho
cada vez que un sueño
te dio mi presencia

Tal vez hizo falta
oír lo que decías
cuando repetías
con tanta insistencia
Que un día te cansarías de mi
de este poco tiempo que di

Y esta vez y otra vez
y otra vez
pido tu perdón a tu amor
porque es que mi vida sin ti 
es como un medio día sin sol

Y esta vez y otra vez
y otra vez
me debato en la soledad
porque si no vuelves a mi
de verdad me voy a morir

Y esta vez y otra vez y otra vez
pido tu perdón a tu amor
porque si no vuelves a mi
de verdad me voy a morir

No hay comentarios:

Publicar un comentario