lunes, 23 de noviembre de 2020

Si vuelves a hacer mía- Hebert Vargas

Titulo: Si vuelves a hacer mia
Voz: Hebert Vargas
Acordeón: Jhon Lozano
Compositor: Wilmar Bolaño
Ritmo: Paseo
Álbum: Mi pasion el Vallenato
Año: 2005

Letra:

Todavía te extraño
aunque no lo creas
tu fotografía
aun la guardo

De leer tu cartas no me canso
apuesto y no me crees
y yo muriendo aquí
por volver otra vez

Si tus brazos me tiran
a un lado
me voy a enloquecer
que te convence a ti
que no se ya que hacer

Si tu vuelves a ser mía
no te prometo el cielo
pero una estrella te daría
Si tu vuelves a ser mía
me vuelve el alma al cuerpo
Dios que mas te pediría
si tu vuelves a ser mía

No te haré sufrir
no te vas a arrepentir
ya soy otro te lo juro
lo que fui no tiene caso
dame otra oportunidad
ya no resisto tanto

Si tu vuelves a ser mía
no te prometo el cielo
pero una estrella te daría
Si tu vuelves a ser mía
me vuelve el alma al cuerpo
Dios que mas te pediría
si tu vuelves a ser mía


Como te confieso
hay que no tengo vida
a esto ni siquiera
se le llama vida
Ya mi risa casi se congela
apuesto y no me crees
y yo muriendo aquí
por volver otra vez

Reconozco que te hice daño
y no lo vuelvo a hacer
que te convence a ti
que no se ya que hacer

Si tu vuelves a ser mía
no te prometo el cielo
pero una estrella te daría
Si tu vuelves a ser mía
me vuelve el alma al cuerpo
Dios que mas te pediría
si tu vuelves a ser mía

Ya no habrá traición
ya no habrá rencor
ya soy otro te lo juro
lo que fui no tiene caso
dame otra oportunidad
ya no resisto tanto

Si tu vuelves a ser mía
no te prometo el cielo
pero una estrella te daría
Si tu vuelves a ser mía
me vuelve el alma al cuerpo
Dios que mas te pediría
si tu vuelves a ser mía
Y es que no me rendiré

Si tu vuelves a ser mía
no te prometo el cielo
pero una estrella te daría
Si tu vuelves a ser mía
me vuelve el alma al cuerpo
Dios que mas te pediría

Si tu vuelves a ser mía
si tu vuelves a ser mía
si tu vuelves a ser mía
si tu vuelves a ser mía
si tu vuelves a ser mía

No hay comentarios:

Publicar un comentario