lunes, 23 de noviembre de 2020

Solo- Martin Elias

Titulo: Solo
Voz: Martin Elias
Acordeón: Rolando Ochoa
Compositor: "Kike" Suarez
Ritmo: Paseo
Álbum: Marcando la diferencia
Año: 2008

Letra:

Otra noche que voy a buscarte
otro día tratando de verte
y no puedo olvidarte mi amor
me has herido tanto el corazón

Yo te extraño
y no se como hacer
me ha dolido tu ausencia
y las penas

Son muy fuertes
para el alma mía
Aunque raro
no he sido amado
no es eterno
siempre hay un final
soy historia en tu vida mujer

Como duele las mañanas
como me has partido el alma
que no aguanto
tantas ganas de llorar
Ven devuélveme la risa
y llévate las heridas
que me llenan la vida de soledad

Y es que me has dejado sólo
sólo solo
Y le dejas a mi vida
esta herida

Y tu recuerdo siempre está
y es que me has dejado sólo
sólo sólo
y le dejas a mi vida
está herida
tu recuerdo siempre está


Pues tu olvidó no puedo evitar
y aunque vuela porque ya no estás
te confieso que quiero llorar
que esto es duro
y quisiera arrancar
de mi alma todo este pesar

Solo el tiempo nos podrá decir
si estaremos juntos al final
o tal vez diferentes caminos
nadie puede saber el destino
sólo Dios nos dirá la verdad

Como me duele está vida
como duelen tus recuerdos
que muy triste
me he quedado sin tu amor

Si fuera dueño del tiempo
lo atrasara pa' tenerte
cerquitica de mis labios corazón

Y es que me has dejado solo
sólo sólo
y le dejas a mi vida está herida
y tu recuerdo siempre está (Bis)

Y es que me has dejado solo
sólo sólo
y le dejas a mi vida está herida
y tu recuerdo siempre está (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario