lunes, 23 de noviembre de 2020

Ecos del pasado- Daniel Celedon

Titulo: Ecos del pasado
Voz: Daniel Celedon
Acordeón: Norberto Romero
Compositor: Mateo Torres
Ritmo: Paseo
Álbum: Grito de amor
Año: 1979

Letra:

Desde que te marchaste mi amor
jamás he podido sentir calma
si supieras como tengo el alma
lo que le ha producido el dolor

Lo mismo si escucharas los gritos
que esta lanza muy desesperada
morirías de pasión como Cristo
y hasta mi llegarías preocupada ay

Los ecos del pasado me hieren
y cada vez se aumentan mis males
tan solo tu sabes comprenderme
por eso no he podido calmarme

Ay con ansiedad
espero tu regreso
por que yo así
podre desahogarme

Cautivo por los celos
me siento
la agonía de un cautivo
es muy grande (Bis)


Te dijeron que un alma
llorando
brotan las penas
que la asesinan
La mía en cambio
fibra por fibra
tus lagrimas se la van llevando

Por eso ante la paz del destino
denuncio mi dolor y mi pena
de los celos llega ser cautivo
es como soporta una condena ay

Los ecos del pasado me hieren
y cada vez se aumentan mis males
tan solo tu sabes comprenderme
por eso no he podido calmarme

Ay con ansiedad espero tu regreso
por que yo así podre desahogarme
cautivo por los celos me siento
la agonía de un cautivo es muy grande

Cautivo por los celos me siento
la agonía de un cautivo es muy grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario