lunes, 18 de enero de 2021

Atrevete a quererme- Nelson Velasquez

Titulo: Atrévete a quererme
Voz: Nelson Velasquez
Acordeón: Emerson Plata
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Álbum: Como nunca
Año: 2010

Letra:

Eres tu la esperanza
que le queda a mi vida
no hay otro camino
no hay otra salida
La tristeza puede matarme
si no logro hacerte mía

Mi corazón me dice
que eres tu la elegida
por eso traigo rosas
por eso traigo orquídeas
Y este amor que brilla
mas que el sol  a medio día

Un amor que no engaña
un amor que no cambia
un amor que no miente
un amor para siempre
Un amor que te ama
con las fuerzas del alma
tengo yo para ti

Ay lo que tu necesitas
yo lo tengo en mis manos
lo que yo necesito
puedo verlo en tus labios
Si me abres la puerta
de tu corazón
puedo hacerte feliz

Si te atreves a quererme
te prometo que no sufrirás
jamás
Te daré una vida de princesa
una casa que no falte pan

Tengo ganas de quererte
de besarte hasta la eternidad
tengo para darte un corazón
tan grande que te hará soñar

Un amor que no engaña
un amor que no cambia
un amor que no miente
Un amor para siempre
Un amor que te ama
con las fuerzas del alma
tengo yo para ti

Lo que tu necesitas
yo lo tengo en mis manos
lo que yo necesito
puedo verlo en tus labios
si me abres la puerta
de tu corazón
puedo hacerte feliz


En esta vida he tenido
muchos amores
pero es cosa de locos
lo que siento por ti
Y voy a defender este amor
con mi  sangre
cuando tu lo decidas

Eres lo mas bonito
que yo he visto en la tierra
tienes que ser mía
o mi  corazón revienta
Y por eso yo estoy dispuesto
hacer lo que me pidas

Un amor que no engaña
un amor que no cambia
un amor que no miente
un amor para siempre
Un amor que te ama
con las fuerzas del alma
tengo yo para ti

Ay lo que tu necesitas
yo lo tengo en mis manos
lo que yo necesito
puedo verlo en tus labios
Si me abres la puerta
de tu corazón
puedo hacerte feliz

Si te atreves a quererme
te prometo que no sufrirás
jamás
te daré una vida de princesa
una casa que no falte pan

Tengo ganas de quererte
de besarte hasta la eternidad
Tengo para darte un corazón
tan grande que te hará soñar

Un amor que no engaña
un amor que no cambia
un amor que no miente
un amor para siempre
Un amor que te ama
con las fuerzas del alma
tengo yo para ti

Lo que tu necesitas
yo lo tengo en mis manos
lo que yo necesito
puedo verlo en tus labios
si me abres la puerta
de tu corazón
puedo hacerte feliz (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario