lunes, 18 de enero de 2021

Eladio Miguel- Jose Alvarez & Alberto Pacheco

 Titulo: Eladio Miguel
Voz: Jose Alvarez
Acordeón: Alberto Pacheco
Compositor: Juan Manuel Muegues
Ritmo: Merengue
Año: 1975

Letra:

Cuando yo conocí
a Eladio Miguel
nos pusimos en la noche
a parrandear (Bis)

Por eso al día siguiente
la mujer
le pego en la mañana
una insulta'a (Bis)

Si María deja a Eladio
quedara fracasado
Si María deja a Eladio
quedara fracasado

Si María deja Eladio Miguel
acabo con la gente de bien (Bis)


Don Eladio Miguel
se sorprendió
cuando vio la mujer
donde venia (Bis)

Fue Maria Calderon
que lo insulto
por los celos muy grandes
que tenia (Bis)

Si María deja a Eladio
quedara fracasado
Si María deja a Eladio
quedara fracasado

Si María deja Eladio Miguel
acabo con la gente de bien (Bis)


Don Eladio Miguel
me dijo a mi
yo soy hombre
que tengo libertad (Bis)

Si María esta celosa
va a sufrir
pero yo no me dejo
gobernar (Bis)

Si María deja a Eladio
quedara fracasado
Si María deja a Eladio
quedara fracasado

Si María deja Eladio Miguel
acabo con la gente de bien (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario