jueves, 7 de enero de 2021

El pobre Juan- Alberto Pacheco

Titulo: El pobre Juan
Voz: Alberto Pacheco
Acordeón: Alberto Pacheco
Compositor: Rafael Escalona
Ritmo: Paseo
Año: 1969

Letra:

Que me hago yo si viene Juan
si llega pidiendo café
para no darle esta noticia
tan mala
que su mujer se le fue
Para no darle esta noticia
tan mala
que su mujer se le fue

Me dijo que se la cuidara
tan avispa'o como soy yo
pero se fue de madrugada con otro
después que el gallo canto

El pobrecito 'e Juan Gregorio
que su mujer lo dejo solo
a mi la pena que me ha dado
fue que me la dejo cuidando (Bis)


Yo le deje una carta escrita
le puse mi querido Juan
Una mujer no necesita caramba
bendición para viajar
Una mujer no necesita caramba
bendición para viajar

Y a Juan le dicen que soy bobo
que nadie se lo vaya a creer
por que Escalona es bueno en todo
caramba
menos pa cuidar mujer

El pobrecito 'e Juan Gregorio
que su mujer lo dejo solo
a mi la pena que me ha dado
fue que me la dejo cuidando (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario