jueves, 7 de enero de 2021

Hada morena- Alberto Pacheco

Titulo: Hada morena
Voz: Alberto Pacheco
Acordeón: Alberto Pacheco
Compositor: Alberto Pacheco
Ritmo: Paseo
Año: 1969

Letra:

Hizo Dios el universo
y queriéndose recrear
buscaba un ser perfecto
que lo pudiera adornar

Miraba entre las estrellas
los planetas y la luna
pero no encontró ninguna
que le pareciera bella

Hacia la tierra miro
deseándola noble y buena
en Patillal la encontró
una hada linda y morena

Ay si yo fuera
de esa hada buena
y el preferido
de sus encantos

Hasta crecería
la Malena
y se acabarían
todos mis quebrantos


Contento por encontrar
ya lo que tanto había deseado
y allí la quiso llevar
fue para darle su reinado

Pinceladas de colores
en el cielo aparecieron
su sexy y grandes fulgores
en la nevada se vieron

La naturaleza entera
adiós ahí suplico
y a Patillal le dejo
su hada linda y hechicera

Por esa hada 
patillalera
suspira mi alma
y tiene esta pena

Mujeres
del hada morena
no dejes
que por ti yo me muera

No hay comentarios:

Publicar un comentario