lunes, 18 de enero de 2021

Paso de vencedores- Los Diablitos

Titulo: Paso de vencedores
Voz: Miguel Morales
Acordeón: Omar Geles
Compositor: Hernán Urbina
Ritmo: Paseo
Álbum: Tentación
Año: 1990

Letra:

Seca los ojos
que ya mas nunca
por este cariño
llorando he de ver
Cariño viejo
que al mandarte lejos
creyeron vencer

Por alto que este
en los cielos
del suelo y del mar
Cualquier distancia
no nos va alejar
cualquier distancia no puede

Ay como acabar
con tantas ilusiones
batalladoras
como el cantor viejo

Que aunque no quieran
siempre habrá canciones
que le hagan llorar
y cantar de nuevo (Bis)

Ya es tarde para
arrebatarme la fe
yo la guarde en el primer
beso en tu piel
Y va al paso sin temores
que a los vencedores
saben imponer

Ay mas coqueto
mas coqueto que tu andar
yo no he visto
yo no he visto en mi región

Ahora pienso
en adorarla mas y mas
lo que duele
no recordarlo es mejor (Bis)


Alza la frente
solo enseñando
el valor que encierra
al fin al vencer
Que eres la dueña
de la mañana
y del verso otra vez

Para quien es en el mundo
no cabia este amor
y sin embargo dejamos perdon
sin embargo perdonamos

Ay yo la he mirado
sonreída siempre
aun sufriendo
ni el cantor de ayer

Que canta poemas
lindos pa' el que quiere
pero acaso sola
esta para el (Bis)

Ya es tarde para
arrebatarme la fe
yo la guarde en el
primer beso en tu piel
Y va al paso sin temores
que a los vencedores
saben imponer

Ay mas coqueto
mas coqueto que tu andar
yo no he visto
yo no he visto en mi región

Ahora pienso
en adorarla mas y mas
lo que duele
no recordarlo es mejor (Bis)

Ay mas coqueto
mas coqueto que tu andar
yo no he visto
yo no he visto en mi region

Ahora pienso
en adorarla mas y mas
lo que duele
no recordarlo es mejor (Bis)

Ay mas coqueto
mas coqueto que tu andar
yo no he visto
yo no he visto en mi region

Ahora pienso
en adorarla mas y mas
lo que duele
no recordarlo es mejor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario