lunes, 18 de enero de 2021

Tu amiga mintió- Hebert Vargas

Titulo: Tu amiga mintió
Voz: Hebert Vargas
Acordeón: Angel Torres
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Álbum: Con sentimiento
Año: 2006

Letra:

No termines conmigo
oh piénsalo bien
si te vas queda un vacío
en el centro de mi ser

No quiero sentir en mi casa
ese olor a leña mojada
De ese fuego que jamás
empezó arder
si tu amiga nos lo hecho
todo a perder

Tu mejor amiga mintió
y tu me mandaste a volar
ella se metió entre tu y yo
y ahora tu quieres terminar
Tu mejor amiga juro
y Dios no la va a perdonar
y tu no has dejado que yo
me defienda y me hechas al mar

Y ahora moriré del recuerdo
y voy a congelarme en la lluvia
y yo que quería ser tu sueño
pero me apagaste la luna

Por que me tiraste a la calle
por que me dejaste a los cuervos
nunca me dejaste decirte
que tu amiga estaba mintiendo y

Tu mejor amiga mintió
y tu me mandaste a volar
ella se metió entre tu y yo
y ahora tu quieres terminar


Y me echaste al mar amarrado
nunca me dejaste decirte
y cuando mas quise tu mano
me diste la espalda
y te fuiste

Da lo mismo morir callado
cuanto mereces el castigo
que seremos ente parados
entre la espada y un abismo y

Tu mejor amiga mintió
y tu me mandaste a volar
ella se metió entre tu y yo
y ahora tu quieres terminar

Tu mejor amiga juro
y Dios no la va a perdonar
y tu no has dejado que yo
me defienda y me hechas al mar

Y ahora moriré del recuerdo
y voy a congelarme en la lluvia
y yo que quería ser tu sueño
pero me apagaste la luna

Por que me tiraste a la calle
por que me dejaste a los cuervos
nunca me dejaste decirte
que tu amiga estaba mintiendo y

Tu mejor amiga mintió
y tu me mandaste a volar
ella se metió entre tu y yo
y ahora tu quieres terminar

Tu mejor amiga juro

No hay comentarios:

Publicar un comentario