lunes, 18 de enero de 2021

No esperes mas- La Excelencia Vallenata

Titulo: No esperes mas
Voz: Janner Moreno
Acordeón: Raul Bruges
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: Amor y delirio
Año: 2000

Letra:

Ven
ven a darme
siquiera un consuelo
ven a mi
que estoy enamorado
de ti
De tus ojos miel
de tu risa feliz

Ay ven
que en la vida
nací para amarte
para ser
el amor de tus años
Y así
sentir la ilusión
de vivir por ti

No esperes mas
por Dios que el tiempo
me hace daño
y en mi es un imposible
hacer sin ti la vida
Y solo sabe a ti
el aire que respira
mi alma que te ama

Cada segundo del reloj
eres mi agonía
si los minutos
por amarte son eternos
Cada día no tenerte
siento que me muero
y sangra mi herida

No esperes mas
por Dios que el tiempo pasa
ven a mis brazos
quiero estar contigo

Deja que esta ilusión
conmueva tu alma
que la mía esta enamorada
rogando por tu cariño
Deja que esta ilusión
conmueva tu alma
que la mía esta enamorada
rogando por tu cariño

Bésame que quiero tus besos
déjame sentir tus caricias
que yo por tus labios me muero
siento que me muero
ven dame la vida (Bis)


Ven
que el amor
se derrama de mi alma
que quiero confesarte mis sueños
de ti
Y este corazón
tan loco por ti

Ay ven
a llenar mi verano de invierno
y este otoño volver primavera
y así
beber este amor
que brota de mi

De prisa por favor
que es fría la madrugada
despierta a mis caricias
que al amor no hay tiempo
Ven y dime en un suspiro
que también me amas
que anhelas mis besos

Ven inventemos
para mañana un recuerdo
que sea lindo como
el primer beso de un niño
Que sea tan bello
como el decir te quiero
te amo amor mío

No esperes mas por Dios
que la mañana
se entro por tu ventana
en mi cariño

Espera por tu amor
con toda el alma
si tu no me brindas nada
va a morir junto conmigo
Espera por tu amor
con toda el alma
si tu no me brindas nada
va a morir junto conmigo

Bésame que quiero tus besos
déjame sentir tus caricias
que yo por tus labios me muero
siento que me muero ven
dame la vida (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario