lunes, 18 de enero de 2021

Porque lo niegas- La Revelación Vallenata

Titulo: Por que lo niegas
Voz: Alfredo Rios
Acordeón: Carlos Dario Ricardo
Compositor: Rafael Brito
Ritmo: Paseo
Álbum: Sabroso
Año: 1991

Letra:

Que quieres
mi vida
es tuya
hace tiempo te la di

Por que ahora
me hieres
te olvidas
a quien se muere por ti

Injustamente
se ha robado la alegría
de mi alma
el deseo de vivir

Por que has negado
llorando a quererme
me haces sufrir
Yo no merezco de ti
una sonrisa
no encuentro razón

Discretamente
le he preguntado
al vecino de al lado
a tu hermana menor
Que si te han visto
si has cambiado en algo
me han dicho que no

Por el contrario
que estas mas contenta
me mata el dolor

Tus ojos dicen cariño
que me amas
por que lo niegas
Te engañas
y me has herido
presiento no eres sincera

Ay te engañas
y me has herido mi amor
presiento no eres sincera


No puedes
quererme
hoy dices
y se me aumenta el dolor

Y aun cuando
lo niegues
existo
dentro de tu corazón

Ya había pensado
desde el momento
en que vi tu mirada
Dios me la mando
Para que fuera la reina
de mi alma
dueña de mi amor

Hoy solo encuentro
mi destino incierto
ya viste quien soy

Yo no traiciono
mis sentimientos
como aquel payaso
que ríe ante el dolor
Debes sentirse orgullosa
de hacerme
sufrir sin razón

Pero recuerda
que el mundo da vueltas
recuerda mi amor

Tus ojos dicen cariño
que me amas
por que lo niegas
Te engañas
y me has herido
presiento no eres sincera

Ay te engañas
y me has herido mi amor
presiento no eres sincera

No hay comentarios:

Publicar un comentario