lunes, 18 de enero de 2021

Otro desengaño- Jose Alvarez & Alberto Pacheco

 Titulo: Otro desengaño
Voz: Jose Alvarez
Acordeón: Alberto Pacheco
Compositor: Alberto Pacheco
Ritmo: Paseo
Año: 1975

Letra:

Otro desengaño mas
me toco sufrir a mi
tanto  que luche por ti
ay mira el pago que me das

Yo no miro con impío
el infiel cariño tuyo
y tu en cambio con tu orgullo
asesinaste el mío (Bis)


El amor y la baraja
juego de perder o ganar
al que le toque empatar
ay es mucho lo que trabaja

Contigo salí perdiendo
tu fuiste la que ganaste
pero no voy a buscarte
aunque de amor me este muriendo (Bis)


Me puse a jugar contigo
tu amor pero lo perdí
eso me sucedió a mi
ay por no estar a prevenido

Otro desengaño mas
acabo de mi vejez
otro amor que se me fue
yo no lo voy a buscar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario