lunes, 18 de enero de 2021

La bella- Jose Alvarez & Alberto Pacheco

 Titulo: La bella
Voz: Jose Alvarez
Acordeón: Alberto Pacheco
Compositor: Julio Suarez
Ritmo: Paseo
Año: 1975

Letra:

Se despide el pobre Julio
del pueblo de Villanueva
Se despide el pobre Julio
es verdad
del pueblo de Villanueva

Ahora
se regresa en junio
para
llevarse a la bella (Bis)

Su nombre se llama Laura
pero le dicen la bella
te pareces a una estrella
cuando esta la luna clara
te pareces a una estrella
cuando esta la luna clara


La mujer es para el hombre
y el hombre pa' la mujer
La mujer es para el hombre
es verdad
y el hombre pa' la mujer

Y aquí queda ese renombre
si Julio Suarez se muere (Bis)

También cambiaria de vida
me dejare 'e tanta pena
si yo me llevara Aurelina
y se quedaran con la bella
Si yo me llevara Aurelina
y se quedaran con la bella


Que no lo sepan los padres
eso que nadie lo sepa
Que no lo sepan los padres
es verdad
eso que nadie lo sepa

Ay por que llevan
a la iglesia
al pobre
de Julio Suarez (Bis)

Yo siempre vivo pensando
a esa linda bella dama
como estaba el tiempo malo
yo salí pa' la montaña
Ay como estaba el tiempo malo
yo salí pa' la montaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario