lunes, 18 de enero de 2021

Corazón de piedra- Farid Ortiz

Titulo: Corazón de piedra
Voz: Farid Ortiz
Acordeón: Emilio Oviedo
Compositor: Hernando Marin
Ritmo: Paseo
Álbum: Camino abierto
Año: 1987

Letra:

Tu no sabes que se siente
cuando un cariño se pierde
por que en vez de corazón
Tienes una piedra ardiente
por que a tu lado se pierde
la justicia y la razón

Tu pregonas ser valiente
por que el llanto no conmueve
tu acerado corazón

Por que una vez
que me viste llorando
yo vi una risa
de maldad en tus labios
y te recreaste
en mi pena de amor

Como yo se
que llorar no es pecado
no me da pena
que me vean llorando
dichosa tu
que no sabes llorar
Dichosa tu
que no sabes llorar


Yo no se por que el destino
juguetea tanto conmigo
yo no merezco ese amor

Me duele que mis amigos
sepan que en cada suspiro
llevo tu recordación
Pero no sigo contigo
te olvido por que te olvido
aunque me mate el dolor

Por que esta pena
no tiene sentido
mejor me voy
a buscar otro camino
y otra mujer
noble de corazón

Yo mejor cargo
la cruz de tu olvido
que con el peso
de ese mal cariño
y no el pecado
de tu desamor
Y no el pecado
de tu desamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario