miércoles, 27 de enero de 2021

Me quema la piel- Los Chiches Vallenatos

Titulo: Me quema la piel
Voz: Osmar Perez
Acordeón: Guillermo Ortiz
Compositor: Jhon Mindiola
Ritmo: Paseo
Álbum: La luz
Año: 2015

Letra:

No hay nada que hablar
ni escribir
este amor tan loco
me quema la piel
No puedo entender
como no puedes ver
que cuando me miras
me vuelvo un idiota

Que cuando me hablas
siento que me tocas

Estoy en un mundo en el cual
a veces no se
ni siquiera quien soy
Solo se que cuando
conmigo tu estas
el bendito tiempo
yo quiero parar

Y no me quiero quedar
sin ti
no no no
Y no no me quiero morir
sin tus labios besar

Y tu cuerpo tocar
quiero saciarme de ti

Esta canción es el silencio
que por tanto tiempo he guardado
ya no puedo evitarlo se me nota
cada vez que te miro y te hablo

Que te pienso
que te tengo tan cerquita
debilitas
mis palabras
por eso no digo nada

Esta canción es el silencio
que por tanto tiempo he guardado
ya no puedo evitarlo se me nota
cada vez que te miro
y te hablo

Que te pienso
que te tengo tan cerquita
debilitas mis palabras
por eso no digo nada



Esta canción es el silencio
que por tanto tiempo he guardado
ya no puedo evitarlo se me nota
cada vez que te miro que te hablo

Que te pienso
que te tengo tan cerquita
debilitas
mis palabras
por eso no digo nada

Esta canción es el silencio
que por tanto tiempo he guardado
ya no puedo evitarlo se me nota
cada vez que te miro
y te hablo

Que te pienso
que te tengo tan cerquita
debilitas mis palabras
por eso no digo nada

No digo nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario