lunes, 18 de enero de 2021

Solamente tu- Armando Mendoza & Navin Lopez

Titulo: Solamente tu
Voz: Armando Mendoza
Acordeón: Navin López
Compositor: Lenin Bueno Suarez
Ritmo: Paseo
Álbum: Donde esta el cantante
Año: 1991

Letra:

Ay yo me encontraba
en un mar de confusiones
sin esperanzas
y con la fe perdida
Desesperado y sin ilusiones
hacia un abismo me sumergía

Pero llegaste tu
pero llegaste tu
pero llegaste tu
y cambiaste mi vida

Tu y solamente tu
serás mi amor
tu y solamente tu
serás mi vida (Bis)

Mujer
fuiste en mi agonía
como la golondrina
que bajo del cielo
a quitar las espinas
y a darle consuelo
aquel que en la cruz
por nosotros moría

Hoy
puedo gritarle al mundo 
que ya no soy el mismo
que curaste mi herida
Hoy aquel dolor profundo
aquel cataclismo
borraste de mi vida

Tu y solamente tu
serás mi amor
tu y solamente tu
serás mi vida (Bis)

Y solamente tu
serás mi amor
y solamente tu
serás mi vida


Llegaste a mi
cuando te necesitaba
como si fueras
el ángel guardián de un niño
Y del infierno
en que me encontraba 
subí a la gloria
con tu cariño

Por eso hoy eres tu
Por eso hoy eres tu
Por eso hoy eres tu
la luz de mi destino

Tu y solamente tu
serás mi amor
tu y solamente tu
serás mi vida (Bis)

Llegaste cual lluvia oportuna
que marca el final
de un triste verano
Supiste llegar
para darme la mano
y así superar
el trauma y la duda

Hoy mi alma alegre canta
tu cambiaste mi suerte
ya no estoy confundido
Todo hombre que se levanta
llega a ser mas fuerte
que aquel que no ha caído

Tu y solamente tu
serás mi amor
tu y solamente tu
serás mi vida (Bis)

Y solamente tu
serás mi amor
y solamente tu
serás mi vida (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario