lunes, 18 de enero de 2021

Morenita de ojos negros- Luis Enrique Martinez

Titulo: Morenita de ojos negros
Voz: Luis Enrique Martínez
Acordeón: Luis Enrique Martínez
Compositor: Luis Enrique Martínez
Ritmo: Paseo
Álbum: Memorias de
Año: 1997

Letra:

Morenita de ojos negros
yo quisiera ser tu amante
morenita de ojos negros
yo quisiera ser tu amante

Oye te voy a dejar un recuerdo
pa que me pienses bastante
ay te voy a dejar un recuerdo
pa' que me pienses bastante

Escúchame Sole
escúchame mi vida 
quiero que tu nombre
me sirva 'e medicina
Escúchame Sole
escúchame mi vida 
quiero que tu nombre
me sirva 'e medicina


Morenita de ojos negros
tu mirada me domina
morenita de ojos negros
tu mirada me domina

Oye te voy a dejar un recuerdo
pa' que me pienses mi vida
te voy a dejar un recuerdo
pa' que me pienses mi vida

Escúchame Sole escúchame mi vida 
quiero que tu nombre
me sirva 'e medicina (Bis)


Tus ojos son dos luceros
tu pareces una estrella

Ay te voy a dejar un recuerdo
oye morenita bella
te voy a dejar un recuerdo
oye morenita bella

Escúchame Sole escúchame mi vida 
quiero que tu nombre
me sirva 'e medicina (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario