martes, 26 de enero de 2021

El manco- Alex Fonseca

Titulo: El manco
Voz: Alex Fonseca
Acordeón: Gabriel Maestre
Compositor: Henry Perez
Ritmo: Paseo
Álbum: Solo un beso
Año: 2000

Letra:


(Que baile el manco
que baile el manco
que baile el manco)

Ay yo me voy
pa' Barranquilla
pa'l carnaval
Ay yo me voy
pa' Barranquilla
pa'l carnaval

Porque allá
en verdad se goza
y eso es sabroso
allá bailo
un poco rico
y eso es normal

No hay preferencia
pa' nadie
y eso es dichoso

Por eso en la gran parada
yo vi la comparsa
con un manco que bailaba
que tenía buen movimiento
la caja le replicaba
solo pa' verlo menear
una vieja entusiasmada
le decía a cada momento

Que baile el manco
que yo le detengo el bastón
que baile el manco
que yo le doy lo que sea

Que baile el manco
sírvale un trago de ron
que baile el manco
que hoy nos meten una pea

Que baile el manco
que baile el manco
que baile el manco
y ella al pendiente 
del bastón


Ay no se tiene
que estar completo
para gozar
se tiene que estar
contento 
en los carnavales

Allá baila un loco
un cuerdo y uno normal
y eso es como una terapia
para sus males

Por eso en la gran parada
yo vi la comparsa
con un manco que bailaba
que tenía buen movimiento
el acordeón le picaba
solo pa' verlo menear
y la vieja entusiasmada
repetía a cada momento

Que baile el manco
que yo le detengo el bastón
que baile el manco
que yo le doy lo que sea

Que baile el manco
sírvale un trago de ron
que baile el manco
que hoy nos meten una pea

Que baile el manco
que baile el manco
que baile el manco
y ya al pendiente 
del bastón

No hay comentarios:

Publicar un comentario