lunes, 18 de enero de 2021

Voy a tener que olvidarte- Los de Yan & Luis Mateus

Titulo: Voy a tener que olvidarte
Voz: Luis Mateus & Los de Yan
Acordeón: Yancey Porras - David Rendon
Compositor: Ibio Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: Sencillo
Año: 2020

Letra:

Por tantas cosas que pasan
por tantas cosas que
no compartimos los dos
por tanta indiferencia
voy a tener que olvidarte (Bis)

Porque te quiero bastante
voy a tener que irme de aqui
te juro que no quisiera
pero asi no podemos seguir

Tu dices que soy culpable
yo digo que la culpable eres tu
no nos ponemos de acuerdo
y siempre vivimos sufriendo

Hoy con el alma llorando
y con inmensa tristeza
quiero expresar lo que siento
lo digo con toda franqueza

Voy a tener que olvidarte
aunque te quiera bastante
voy a tener que olvidarte
olvidarte olvidarte (Bis)


Por tantas cosas que hieren
tantas mentiras
que nos decimos tu y yo
Por todo lo que ha pasado
voy a tener que olvidarte (Bis)

Por que eres muy inconstante
buscare un refugio lejos de ti
aunque me mate esta pena
yo a tu lado no puedo seguir

Ya no busquemos culpables
sabemos que todo aquí se acabo
esto no tiene remedio
nos queda tan solo el adiós

Hoy controlando mi llanto
y escondiendo mi tristeza
hoy con dolor en el alma
me marcho me marcho

Voy a tener que olvidarte
aunque te quiera bastante
voy a tener que olvidarte
olvidarte olvidarte (Bis)

Voy a tener que olvidarte
aunque te quiera bastante
voy a tener que olvidarte
olvidarte olvidarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario