jueves, 7 de octubre de 2021

Que vaina las mujeres- Alfonso Gutierrez

Titulo: Que vaina las mujeres
Voz: Alfonso Gutierrez
Acordeón: Xavier Kammerer
Compositor: Carlos Huertas
Ritmo: Paseo
Año: 2002

Letra:

Ay las mujeres las mujeres
las mujeres
hombe que vaina las mujeres (Bis)

Ellas son las que tienen
en tormento mi alma
arruinada y sin calma
porque ya no me quieren

Arruinada y sin calma
porque ya no me quieren


Ay mis amigos del amor
y  la parranda
hombe que vaina
mis amigos (Bis)

Y es que están resentidos
porque ellos no comprenden
que ingratas las mujeres
acabaron conmigo
que ingratas las mujeres
acabaron conmigo

Y acabaron conmigo 
que ingratas las mujeres
ay que ingratas las mujeres
acabaron conmigo


Sé que encontrarme
una muchacha
que me quiera y me comprenda
Ay sé que encontrarme
una muchacha
que me quiera y me comprenda

Por que todavía se encuentran
corazones sinceros
y no solo el dinero
es la dicha completa
Y no solo el dinero
es la dicha completa

Ay es la dicha completa
y no solo el dinero
ay que no solo el dinero
es la dicha completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario