jueves, 8 de agosto de 2024

Adolorido- Felipe Pelaez

Titulo: Adolorido
Voz: Felipe Pelaez
Acordeón: Zabaleta
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: A mi manera
Año: 2008

Letra:

Lejos de tener
una esperanza de tus besos
vago en mis miedos
y ando preso
de tus recuerdos
que abarcan mi fe 
y la envenenan

Ya sin corazón
sin ilusión cave una fosa
donde enterré las mariposas
las que volaban dentro
´e mi interior si me amabas

Sé que alguna vez
fui más que oxígeno en tu vida
pero contamine tus alegrias
con mis tristezas
y me olvidaste

Adolorido
hoy busco alguna excusa
de encontrarte una noche
entre la bruma
para adorarte

Adolorido
huyéndole a la gente
que sabe que me muero por tenerte
y en soledad
busco tu olvido y no mas
Si nunca volverás 


Lejos de traer
desde el pasado tus abrazos
pretendo hallarte
en otros brazos
y es imposible
me vuelven atar tus recuerdos

Y esta soledad
habla a mi oído y me convence
que voy a amarte hasta la muerte
y en otra vida
también te amare
si la tengo y

Sé que el corazón
haciéndose el fuerte me obliga
a que le dé a otro amor mi vida
y vuelva amar
pero es mentira

Adolorido
hoy busco alguna excusa
de encontrarte una noche
entre la bruma para adorarte

Adolorido
huyéndole a la gente
que sabe que me muero 
por tenerte
y en soledad
busco tu olvido y no mas 

Adolorido
hoy busco alguna excusa
de encontrarte una noche
entre la bruma para adorarte

Adolorido
huyéndole a la gente
que sabe que me muero 
por tenerte
y en soledad
busco tu olvido y no mas
Si nunca volverás

No hay comentarios:

Publicar un comentario