jueves, 8 de agosto de 2024

La virgen del Carmen- Los Hermanos Zuleta

Titulo: La virgen del Carmen
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeón: Emiliano Zuleta
Compositor: Emiliano Zuleta Diaz
Ritmo: Merengue
Álbum: Tierra de cantores
Año: 1978

Letra:

No hay cosa más bonita
que sentirse uno con fe
y tener devoción
por cualquier cosa en la vida

Porque desde muy niño
me he podido convencer
que la Virgen del Carmen
es mi Santa preferida

Porque a traves de los años
fue lo que mis ojos pudieron ver
que adorar a la Virgen
que ha sido la patrona de mi familia

Por eso es que Emilianito
la tiene que venerar
y tiene un nombre bonito
el mismo de mi mama'
Oye linda Virgencita
escúchame mis plegarias
te llevo en mi medallita
como reliquia sagrada

Y así
soy un hombre sin preocupación
porque
es la Virgen de mi devoción (Bis)


Enrique Coronado
nos ha mandado una carta
desde Barranquilla
pa' los Hermanos Zuleta

El dieciséis de julio
yo voy hacer una fiesta
pa' que vea la Virgen
en la sala de mi casa

Porque esa Virgen divina
para mi familia si representa
el cariño más puro
para mi mujer 
y pa' to'a mi raza

Lo mismo la veneraba
una vieja que existió
llamada la Vieja Sara
que hace tiempo falleció

Y aun cuando murió esa abuela
y aquellos tiempos pasaron
nos queda el viejo Emiliano 
que también es devoto de ella

Y así
soy hombre sin preocupación
porque
es la Virgen de mi devoción (Bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario