jueves, 8 de agosto de 2024

La puya del amor- Alfredo Gutierrez

Titulo: La puya del amor
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeón: Alfredo Gutierrez
Compositor: Alfredo Gutierrez
Ritmo: Puya
Álbum: Los últimos éxitos de
Año: 1974

Letra:

El amor es una avispa
que pica y no sé por que

Desde el día que me case
las ganas no se me quitan
desde el día que me case
las ganas no se me quitan

Tengo que tengo 
una picazón
ay que tengo que tengo
una picazón
Bailando la puya
puya del amor
ay bailando la puya
puya del amor


Quien se casa jovencito
seguro el amor lo mata
me picaron 100 machacas
por eso es que estoy flaquito
me picaron 100 machacas
por eso es que estoy flaquito

Tengo que tengo 
una picazón
ay que tengo que tengo
una picazón
Bailando la puya
puya del amor
ay bailando la puya
puya del amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario